Microsoft PowerPoint

16.0.8625.2046

La versión para Android del mítico PowerPoint

5.0

1

519.8k

Puntúa esta App

Microsoft PowerPoint es la aplicación oficial para Android de uno de los programas más utilizados del mundo a nivel empresarial: PowerPoint. En su versión para ordenadores, el programa de Microsoft ha sido siempre el rey de las presentaciones; y con esta aplicación intenta hacer lo propio en Android.

Los usuarios de Microsoft PowerPoint podrán llevar hacer prácticamente lo mismo desde esta aplicación de Android que desde el programa tradicional de Windows. Es decir, podrán crear presentaciones con tantas diapositivas como quieran, elegir entre más de una decena de estilos y diseños diferentes, insertar texto e imágenes, etcétera. En definitiva, tendrán total libertad a la hora de crear una presentación.

Una de las opciones más interesantes de Microsoft PowerPoint es que podremos comenzar una presentación en Android y terminarla en Windows. Para ello tan sólo tendremos que identificarnos con nuestra cuenta de usuario. Además, por supuesto, podremos importar y exportar cualquier archivo en PPT o PPX.

Microsoft PowerPoint es una excelente herramienta para hacer presentaciones, que cuenta con todas las herramientas y prestaciones que podríamos desear.
Por Merche Contreras
Estas son todas las aplicaciones de Microsoft para Android

Recientemente Microsoft anunció oficialmente que tiraba la toalla con Windows Phone, por lo que la nueva estrategia de la compañía pasa por potenciar el uso de sus aplicaciones en el sistema operativo Android. La llegada de un nuevo launcher y el anuncio de la aparición de versión móvil para el navegador Edge son solo la punta del iceberg de todo el abanico de herramientas que podemos encontrar. Estas son todas las apps de Microsoft que podemos instalar en nuestro dispositivo Android.
Leer más

Cómo utilizar Microsoft Office en Android

Mira que cuesta convencer a la gente de que eligiendo bien las aplicaciones a utilizar, podemos recurrir a nuestro dispositivo Android para realizar tareas que desde siempre han estado ancladas a los equipos de sobremesa, sobre todo teniendo en cuenta la flexibilidad de smartphones y tablets a la hora de conectarles un monitor externo o un teclado físico. Un clasico en este tipo de cometidos es el de la gestión ofimática. Existe una versión totalmente gratuita del paquete de herramientas de Microsoft Office en Android, pero muy pocos son conscientes de todo el provecho que se le puede sacar.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X